La Municipalidad de Oberá a través del departamento de Juventud, coordina distintas actividades recreativas y deportivas en conjunto con la Asociación Centro de Estudiantes de Oberá.

El pasado día sábado 19 del corriente, desarrollaron dos actividades que participaron distintos colegios secundarios de Oberá: por la mañana se llevo a cabo el segundo concurso de deletreo, que tuvo lugar en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. Resultando ganador, con el primer puesto, Luis Alegre de la EPET N°3, segundo puesto, Lucas Parfeniuk de la EPET N°3 y el tercer puesto, Oriana Feversani del Hermann Gmeiner.

El jurado del segundo concurso de deletreo estuvo compuesto por: Paola Lunge, profesora de lengua y literatura, Cristina Koch, locutora y vice directora de programación, Diana Silva, profesora de lengua y literatura, Cristina Foester, profesora de lengua y literatura.

La segunda actividad realizada, fue un  torneo de fútbol de salón, que se desarrolló en el Complejo Polideportivo Ian Barney, contó con la participación 26 equipos, con más de 200 chicos inscriptos de distintos colegios. Resultando Campeón del Torneo de Futsal el equipo de «Chapecoence», el segundo puesto corresponde al equipo de «Bella Vista» y el tercer puesto al equipo “Los 04:20”.

“Los equipos no tenían que tener un colegio especifico, ósea los chicos podían mezclar jugadores de diferentes colegios siempre y cuando tengan entre 13 y 18 años, cursando actualmente el colegio secundario”. Indicó Juan Walter, el  presidente de la ACEDO. “Agradecemos a el departamento de juventud de la Municipalidad por donarnos los premios y por el apoyo constante a nuestra actividades”. Remarcó, el joven estudiante.

La Municipalidad de Oberá, colaboró con una ambulancia para urgencias y seguridad. Además, los premios fueron donados por el departamento de Juventud.

Artículo visitado 141 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top