Luego de que fuera suspendida debido a la inestabilidad del clima hace dos semanas atrás, el Departamento de Fútbol Femenino de la LROF reprogramó la 5a fecha del Torneo Apertura 2018 para este próximo domingo 20, respetando el programa establecido en un principio. El Estadio Alfonso Feversani del Club Atlético Oberá será el escenario para esta nueva fecha donde Las Decanas, que llegan punteras e invictas, harán de local.

La fecha dará inicio a las 14 hs. con el enfrentamiento entre Racing de Villa Svea y Atlético Campo Grande. Las de “La Academia” siguen sin conocer la victoria en lo que va del torneo y necesitan con urgencia sumar de a tres para cortar la mala racha, mientras que las “Aurinegras” tienen como objetivo escalar posiciones en la tabla. Ambos equipos femeninos se sumaron a la competencia este año, por lo que cada partido suma experiencia.
Luego saldrán a la cancha dos equipos que se conocen bien y desde el torneo pasado son protagonistas. Las Águilas de Campo Viera y Atlético Iguazú ya tienen bastante experiencia. Las viereñas llegan como escoltas de Atlético Oberá y no quieren perderle pisada, pero para ello deberá vencer a las chicas de Leandro N. Alem que también necesitan sumar para escalar posiciones.
y como cierre de la jornada, las locales, Atlético Oberá, recibirán a Mojomi. Las Decanas vienen invictas y en lo más alto del torneo con puntaje perfecto y con la goleadora del torneo entre sus filas, pero las del club de Santa Rita confían en su fútbol y piensan dar lo mejor de sí para que sea un gran partido.
Tres encuentros que forman en conjunto un gran espectáculo deportivo que la gente acompaña en cada jornada y que demuestra el crecimiento del fútbol femenino en la región.
Artículo visitado 74 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top