Debido a que la 5a fecha fue suspendida a causa de las condiciones climáticas pronosticadas para el domingo pasado, el Departamento de Fútbol Femenino de la LROF decidió correr la fecha para más adelante hasta poder disponer de la cancha. Recordemos que la 5a estaba prevista realizarse en el Estadio Alfonso Feversani del Club Atlético Oberá, donde Las Decanas serían locales. Por lo tanto, el próximo domingo 13 de mayo se jugará la 6a fecha (*), en cancha de Racing de Villa Svea, el Estadio Juan Pratz Ribas. (* Aclaración: según el fixture, esta sería la 4a fecha, pero por cuestiones de disponibilidad de cancha fue cambiada por la 6a fecha en su momento, invirtiéndose las localías).
Lo que viene- Domingo 13/05- Cancha de Racing
Las primeras en salir a la cancha serán las chicas de Atlético Iguazú de Leandro N. Alem y Mojomi de Santa Rita. Será un partido donde las protagonistas dejarán todo en la cancha para poder sumar ya que el objetivo es acercarse lo más posible a las líderes y sus escoltas, Las Águilas, que tienen fecha libre.
Luego será el turno de Atlético Campo Grande enfrentarse con Atlético River. Las “aurinegras” y las del club de Villa Bonita están cerca en la tabla, y saben que una victoria las puede hacer subir al tercer peldaño.
Y finalmente, las chicas de Racing deberán enfrentar a las punteras e invictas del torneo, Atlético Oberá. Las locales aún no han logrado una victoria y marchan últimas, mientras que el presente de Las Decanas es inmejorable.
Programación 6a fecha
  • 14 hs. Atlético Iguazú vs Mojomi
  • 15.30 hs. Atlético Campo Grande vs Atlético River
  • 17 hs. Racing vs Atlético Oberá
  • Libre: Las Águilas

 

Artículo visitado 68 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top