Atlético Iguazú venció a Atlético Campo Viera por 2 a 1 y con ese resultado logró trepar a lo más alto de la tabla de posiciones aprovechando la mano que le dio su par de Leandro N. Alem, Atlético Alem, al vencer como visitante a Atlético Oberá por 2 a 1. Por su parte, Atlético River y Olimpia/San Antonio no se sacaron diferencias en Villa Bonita y terminaron empatando sin goles. En tanto, en Santa Rita, Mojomi venció a San Martín 2 a 1 y se quedó con el clásico del Alto Uruguay. En otros resultados Ex Alumnos 185 fue vencido en su casa por Atlético Campo Grande por 3 a 0 y en Aristóbulo del Valle, Atlético A. del Valle fue vencido por AEMO con un marcador de 2 a 1.
La 7a fecha del Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” fue tal y como se la esperaba: con muchas emociones y resultados que indican que nada está dicho aún. Varios equipos pelean por ser el puntero y ahora saben que cada vez queda menos camino por andar de cara a la clasificación a la siguiente instancia. En el Enrique Manfredo Speyer de Leandro N. Alem, Atlético Iguazú tuvo una durísima parada al enfrentar al difícil Atlético Campo Viera. El local salió muy concentrado y se encontró con un gol tempranero, tan solo a los 3´de primer tiempo a través de Leandro Froes, y además la visita se queda con 10 por la expulsión de Juan Martínez. Alan Brizuela fue el encargado de estirar la ventaja a 2-0 a los 20´y tres minutos después descontó Marcelo Gónzalez. En el complemento las acciones seguían parejas e Iguazú no podía aprovechar el hombre de más, hasta que Ruiz Díaz vio la roja y ambos equipos seguían con uno menos. Pero no pasó mucho para que se fueran expulsados Ariel Gómez en el Tealero y López en Iguazú, quedando ambos con 9. La victoria le sirve al Iguazú para trepar a lo más alto de la tabla, ya que Atlético Alem bajó al puntero. (foto gentileza prensa Atlético Iguazú),
En el duelo de Decanos, el de Leandro N. Alem venció al de Oberá por 2 a 1 en condición de visitante. En el Alfonso Feversani, los del “Mono” Juan Carlos Ferreyra vencieron a los de “Beto” González en un partido intenso y con muchas situaciones de gol. A los 10´ abría el marcador Atlético Alem a través de Daniel Paniagua, pero diez minutos después lo empató Pablo Holc. El empate parcial pusieron las cosas más activas y también empezaron a aparecer las faltas para opacar el buen fútbol de los primeros minutos. En eso, un tiro libre a favor de la visita dio en un jugador local y superó al juvenil Lucas Serafín para el 1-2 (se lo adjudicaron a Dani Pereyra). En el 2T, Atlético Alem se refugió en su campo y apostó a la contra, recibiendo todos los embistes de Atlético Oberá. Ambos equipos tuvieron muy ocupados a los arqueros que se lucieron con varias tapadas importantes, pero el marcador no se movió y el pitazo final indicó la victoria del Decano de Leandro N. Alem que así se prende en el torneo.
Otro que sigue en la lucha por las primeras posiciones es Atlético River, que en el Juan A. Juristch no pudo derrotar a Olimpia/San Antonio y terminaron empatados 0 a 0. Los de Sebastián Montenegro y los de Alfredo Forster repartieron los puntos.
En tanto, en el Altiplano Obereño, Atlético Campo Grande volvió a conocer la victoria al derrotar a Ex Alumnos 185 por 3 a 0 con dos goles de Gabriel Knetchel y uno de Ronald Tkachuk de penal. Expulsado Maxi Santiago en Campo Grande y en el “Exa” vieron la roja Martín Lescano, Luis Joaquín y Mario Maidana.
La sorpresa de la fecha la dio AEMO, al vencer como visitante a Atlético Aristóbulo del Valle por 2 a 1, en condición de visitante. En el Complejo Deportivo de A. del Valle, los goles de Aníbal García de tiro libre y de Héctor Montero, también con pelota parada, le dieron su primera victoria del torneo al último campeón. Eugenio Piñero descontó para el albirojo de la zona centro.
Y en el clásico del Alto Uruguay, Mojomi venció a San Martín de 25 de Mayo por 2 a 1. Adrián Gómez abrió el marcador para el conjunto de Manuel Dutto, que supo mantener ese resultado hasta el final del primer tiempo. Ya en el 2T, el local amplió la diferencia con el gol de Albino “Patiño” De Lima, y la visita se quedaba con uno menos por la expulsión de Mario Gotz. Pero los de Celso Rodríguez no bajaron los brazos y pudieron descontar con el gol de Randi Ferreira. También vio la roja Claudio Vargas (Mojomi). Lamentablemente, en el final del partido se produjeron algunos incidentes que obligaron al arbitro a finalizar el encuentro sin adicionar.

Resultados 7a fecha

  • Atlético Oberá 1 – Atlético Alem 2
  • Atlético Iguazú 2 – Atlético Campo Viera 1
  • Atlético River 0 – Olimpia/San Antonio 0
  • Atl. A. del Valle 1 – AEMO 2
  • Ex Alumnos 185 0 – Atlético Campo Grande 3
  • Mojomi 2 – San Martín 1

 

Artículo visitado 90 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top