El joven se resistió al arresto, agredió y amenazó a los efectivos policiales. Estaba en evidente estado de ebriedad.

 Ayer a las 18:30, efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá detuvieron a Matías G. (26), el mismo realizaba maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta 150 centímetros cúbicos.
La Policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico en el cual manifestaron que en la calle Bélgica de esta  ciudad, un joven estaba  realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su  integridad física, y la  de terceros.
Cuando llegaron al lugar  constataron la situación: el joven al notar la presencia policial, se dio a la fuga zigzagueando con el rodado, lo que provocó el despiste del mismo.
En ese momento abandonó la motocicleta e intentó irse del lugar, pero fue rápidamente alcanzado, y tras ofrecer una tenaz resistencia, fue detenido.  Además amenazó, y agredió a los policías. El sujeto, que estaba en evidente estado de ebriedad, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
Asimismo se procedió al secuestro del rodado, el cual carecía de todas las documentaciones. El sumario judicial se lleva adelante  en la seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II.
Artículo visitado 549 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top