Comienza el primer torneo de fútbol femenino interbarrrial de Oberá, será a partir mañana sábado a las 9 en las instalaciones del Polideportivo Ian Barney.

El certamen lleva el nombre “Torneo de la Amistad, Copa 90 años de Oberá”, donde participarán 9 equipos que pertenecen a distintos barrios; entre ellos, Villa Christen, Villa Lohr, San Miguel, Villa Stemberg (2 equipos), Villa Svea, Villa Barreiro y Villa Barreiro.

Competirán todos contra todos, los primeros cuatro equipos que sumen más puntos pasaran a la semifinal y se definirá el torneo con una sola final.

Habrá premios a la mejor jugadora, goleadora, valla menos vencida, al equipo Fair Play con trofeos para el primer, segundo y tercer puesto. El torneo tendrá servicio de ambulancia otorgado por el ministerio de salud pública y seguridad de la policía de la provincia.

El torneo es organizado por la Municipalidad de Oberá, que además, entregaron kits deportivos para los equipos que participan, será coordinado por la Dirección de Deportes Municipal y cuenta con el apoyo de la Liga Regional Obereña.

Artículo visitado 92 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top