La  división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvo preventivamente  ayer  a un adolescente de 17 años, fue  en el marco de las  pesquisas por dos hechos delictivos ocurridos recientemente en esta ciudad: un robo calificado, y hurto, respectivamente.

El pasado martes, Francisco M. (34), denunció en la seccional Cuarta de esta ciudad que le sustrajeron del interior de su vivienda ubicada en la calle Pueyrredon, una billetera con documentaciones varias, una tarjeta de crédito, 400 pesos; una mochila, una notebook con cargador, un disco externo de memoria y una tablet. 
En el marco de las intensas investigaciones se estableció que dichos elementos  ya habían sido  comercializados a bajo costo. En  un procedimiento concretado ayer en horas de la tarde  se secuestró  una computadora con sus accesorios, y una tablet, elementos que fueron reconocidos  por el denunciante.
 
Buscan a dos jóvenes por robo calificado
Asimismo, en conjunto con la seccional Primera,  se investiga la presunta vinculación del citado adolescente en   un robo calificado ocurrido en perjuicio de Carlos M. (29). 
La víctima denunció  que el pasado domingo dos hombres, uno de ellos  portando un cuchillo, ingresaron a la galería de su departamento, ubicado en la calle Chaco, y  tras intimidarlo le sustrajeron una bicicleta tipo playera  rodado 20, luego se dieron a la fuga.
Además del ahora detenido,  y puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores, son buscados intensamente  otros dos sujetos que ya están identificados. En ambos casos se trabaja para recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.
Artículo visitado 194 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top