Operarios de la dirección Obras Públicas, trabajan en distintos puntos de la ciudad, en barrios y zonas céntricas ejecutan obras de mantenimiento, recuperación de espacios públicos, arreglos de caminos terrados y colocación de tubos pluviales.

En espacios públicos trabajan en la recuperación y mantenimiento; en plaza San Martin realizan la limpieza y pintura de los canteros, muros, bancos y mesas, además del mantenimiento eléctrico; en plazoleta Alemania hacen la limpieza en la fuente de agua.  En plaza Malvinas, instalan nuevas luminarias Led. Se realizó la excavación para el tendido eléctrico subterráneo y para la instalación de los postes lumínicos.

En barrio San Miguel, iniciando con el proyecto de 50 cuadras de cordón, cuneta y empedrado anunciado por el Alcalde municipal, Carlos Fernández;  ejecutan la obra de construcción de cordón cuneta sobre calle Caroba y posteriormente construirán el empedrado para mejorar la circulación del transporte urbano público.

Además, en señalética, siguen con la demarcación de sendas peatonales sobre Av. Sarmiento.

La Municipalidad de Oberá, intensifica los trabajos, para las mejoras en caminos, calles, desagües pluviales de toda la ciudad; recuperación y mantenimiento de espacios públicos.

 

Artículo visitado 63 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top