Internet nos brinda la posibilidad ilimitada de acceder con distintas herramientas de autogestión, al mercado al cual nuestro comercio o empresa necesita, sin importar el tamaño o rubro de la misma, haciéndonos conocer, mostrando nuestros productos o servicios, atendiendo nuevos clientes, fidelizando los existentes y accediendo al mundo de la comunidad digital con un bajo costo.

Para aprovechar esta posibilidad, la CRIPCO convoca a esta charla de capacitación, donde conoceremos como satisfacer a nuestro mercado actual y construir nuevos. La misma se realizará el jueves 5 de abril, en la sede de la entidad, en el horario de 20 a 21.30 hs., siendo dictada por el Especialista en publicidad on line y webmaster Carlos Grasiozetti, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el área, habiéndose desempeñado como Director Creativo en Beijing, China de la compañía United Virtualities INC y formando parte posteriormente de la plataforma AdServing Medimind para Latinoamérica.

Algunos temas que se tratarán son: evolucion del usuario y el uso en la web, introducción a Adwords, publicidad online y su funcionamiento, personería y virtualidad, cookies, Big Data, La Nube e hiperconexión entre otros.

Esperando contar con su presencia les recordamos que en la actualidad la tendencia nos señala inexorablemente que “ quién no está en la web no existe…”

La Capacitación es gratuita para asociados a CRIPCO (dos personas por empresa/comercio y adicionales según cupo), y para no socios tendrá un valor de $200.- (pesos doscientos). Se entregarán Certificados de asistencia.

Rogamos inscribirse con la debida antelación por mail a cripco.obera@gmail.com o cripco@arnet.com.ar. Ante cualquier consulta, favor de contactarse a través de los teléfonos 401323 o 421169.

Artículo visitado 92 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top