El Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña confirmó que el próximo domingo 08 de abril finalmente inicia el Torneo Apertura Oficial de Fútbol Femenino “90 aniversario Ciudad de Oberá”. Tal como se anticipó, el arranque será en cancha de Mojomi (Complejo Deportivo de Santa Rita) aunque con una modificación en el fixture debido a la lamentable baja del torneo de Jorge Gibson Brown. El equipo posadeño era invitado en el Apertura, pero debido a inconvenientes mayores no podrá ser de la partida. Por lo tanto, el campeonato femenino arranca desde las 15.30 hs. con un clásico del fútbol femenino de la zona centro: Atlético Oberá vs Atlético Iguazú de Leandro N. Alem.
Según se informó, el torneo contará con la participación de siete representativos: Atlético Oberá, Las Águilas de Campo Viera, Mojomi de Santa Rita, Atlético Iguazú de Leandro N. Alem – que siguen del torneo anterior-, a los que se sumaron Atlético Campo Grande, Racing de Villa Svea y River de Villa Bonita.

Formato del torneo

Según indicaron, el formato del torneo será todos contra todos, por sumatoria de puntos. Al final de la primera etapa, los equipos ubicados en las primeras cuatro posiciones pasarán a disputar la semifinal y los dos ganadores pasarán a la final. Al igual que el año pasado, los partidos se concentrarán en una sola cancha.
La idea es disputar durante la primera parte del año el Apertura, y durante la segunda mitad el Clausura. Las Campeonas de ambos torneos disputarán un partido final para consagrar al equipo Campeón del año.
Primera Fecha- domingo 08 de abril
Libre: Atlético Campo Grande
15.30 hs. Atlético Iguazú (Alem) vs. Atlético Oberá
17 hs. Las Águilas (C. Viera) vs. Racing de Villa Svea
18.30 hs. Mojomi vs River de Villa Bonita
Artículo visitado 74 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top