Trabajadores municipales en conjunto con los Bomberos Voluntarios y la Policía de Misiones, durante toda la mañana de hoy, estuvieron realizando asistencia a familias afectadas tras las abundantes precipitaciones de las últimas horas, causando desbordes en algunos arroyos de la ciudad. Las áreas pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social recorren la ciudad para abastecer a los vecinos de diferentes barrios.

“Estamos trabajando en conjunto con los Bomberos Voluntarios y la Policía de Misiones. Hasta el momento no hay evacuados de sus hogares, las personas decidieron esperar a que descienda el cauce en los arroyos. Vamos a seguir recorriendo durante toda la jornada de hoy, llevando asistencias y verificando que no hayan inundaciones de mayores magnitudes”. Señaló el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Oberá.

Se entregan, colchones, frazadas, ropa y módulos alimentarios a cada familia que fue relevada por los agentes municipales.  Los barrios más afectados son, Villa Kindgren, Barrio Sapucay, Cien Hectáreas, Villa Ruff, Villa Günther.

En tanto que la Dirección de Obras Públicas trabaja en la limpieza de puentes, colectoras de rutas, boca tormentas y en desagües pluviales.

Artículo visitado 311 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top