La Colectividad Rusa Belorusa de Misiones agradece a todos los que compartieron e hicieron un éxito su tradicional Cena Show por el “Día Internacional de la Mujer”, que se realizó el pasado sábado 10.

Como ya es costumbre se efectúo por sorteo la  elección de la Reina y sus respectivas Princesas entre todas las mujeres presentes y salieron electas como Reina la Sra. Ines Zabczuk y la acompañan como 1° Princesa la Srta.  Mirian Karaputene  y 2° Princesa la Sra. Marcela Batista.

Se compartió una hermosa noche con buena música, baile, palabras alusivas para la mujer, un además se realizaron varios sorteos con premios sorpresas para todas las presentes, familia,  amigos y mucha diversión!!!

Muchas Gracias por la buena onda!!!

Además:

  • Representante:

Se convoca a todas las jóvenes entre 18 y 25 años, con ascendencia Rusa o Belarusa, soltera y que resida en Misiones, que deseen presentarse para Candidatas a Reina de la Colectividad 2018, por favor enviar su curriculum (que contengan un mínimo de 2 fotos una de rostro y una de cuerpo entero) por email a colectividadrusamisiones@gmail.com o por mensaje privado a nuestra página de Facebook  Colectividad Rusa Belarusa de Misiones – Oficial

 

  • Inicio Ballet

Se  informa e invita a todos los niños, jóvenes y adultos interesados en participar y ser parte del BALLET METELITZA que inicia sus actividades anuales:

El sábado 17 de marzo  a las 16 hs. para el grupo Juvenil de 13 hasta 25 años.

El sábado 07 de abril  a las 15.30 hs. para el grupo Infantil – Intermedio hasta 12 años.

El domingo 08 de abril  para el grupo de adultos a las 19:00 hs.

En nuestra casa Típica del Parque de las Naciones. Consultas  al (03755) 15505706.

Vení y forma parte de esta hermosa familia….LOS ESPERAMOS!!!

Artículo visitado 99 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top