El hecho se registró ésta madrugada en la zona urbana  de la localidad de Los Helechos, cuando por razones que se tratan de establecer un automóvil Volkswagen Saveiro, que era conducido por Alberto W,  despitó y quedó en posición invertida. Como consecuencia del siniestro falleció  Rosana Inés  Rodríguez, concubina del conductor.
Producto  del impacto y las graves lesiones sufridas, la mujer dejó de existir en el lugar, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital Samic de la ciudad de Oberá;  y luego de ser dado de alta, la justicia interviniente ordenó su detención, debido a que se encontraba en evidente estado de ebriedad.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría de Los Helechos y la división Criminalística, dependientes de la Unidad Regional II,  quienes realizaron las pericias técnicas de rigor.

VILLA BONITA
Violenta agresión  dejó un hombre herido de arma blanca y un detenido en Villa Bonita

La Comisaría de Villa  Bonita, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá,  logró avanzar  en el esclarecimiento de un hecho ocurrido ayer en horas de la mañana, en el cual resultó víctima Fabio T. (23). El hombre sufrió una herida de arma blanca, y las circunstancias del hecho son investigadas por la Policía. Preventivamente fue detenido un joven de 19 años.
La victima manifestó que ayer a las 6.40  caminaba  por la calle Andrés Guacurarí  y fue interceptado por cuatro  hombres  quienes le agredieron con golpes, y además le ocasionaron una lesión de arma blanca en la zona abdominal. Al tomar conocimiento del caso la comisaría de de  Villa Bonita inició las pesquisas correspondientes,  y ayer en horas de la tarde procedieron a la detención Javier M. (19), sindicado como el presunto autor del hecho. Ahora el joven  quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
Asimismo la comisaría local continúa con las investigaciones tendientes a esclarecer totalmente el hecho y secuestrar arma  blanca que fue utilizada para cometer el hecho.

OBERÁ
La Policía detuvo a dos hombres por violencia de género en  Campo Viera  y Oberá

Uno de los procedimientos se realizó en forma conjunta entre las  seccionales Primera y Quinta de Oberá, en el mismo fue detenido  Ramón R. (42),  quien ayer en horas de la mañana  se presentó en la vivienda de su ex pareja y le propinó una golpiza, luego la amenazó de muerte para que no radicara  la denuncia.
La victima, Yesica D. S. (23) formalizó la denuncia, e inmediatamente comenzó la búsqueda del hombre, quien fue detenido y alojado en la seccional Tercera a disposición de la Justicia.
En tanto que la víctima fue trasladada al Hospital Samic, donde los profesionales de la salud diagnosticaron que presenta lesiones y escoriaciones en ambas manos, y la espalda.

 Agresión y amenazas
Por otro lado, la  comisaría de Campo Viera  detuvo ayer a Miguel G. (26), acusado de agredir y amenazar a su pareja. El presunto agresor fue puesto inmediatamente a disposición de la justicia.
La denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Oberá el pasado 28 de febrero, por Maria L. (24), quien manifestó que durante varios años convivió, y fue víctima de agresiones y amenazas, por parte de su pareja.
El procedimiento se concretó ayer a la tarde  en la avenida del Té de la localidad de Campo Viera. El detenido quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Artículo visitado 868 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top