La comisaría de Campo Ramón, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo ayer a Nahuel B. (19), y Oscar G. (18), acusados de sustraer un perro, y luego extorsionar a su propietaria para conseguir dinero, a cambió de la devolución del animal. La denuncia fue radicada esta tarde por Graciela G. (37).

La victima manifestó en ayer a la tarde en sede policial, que el pasado martes en horas de la noche constató que le sustrajeron un cachorro de raza Pitbull, de tres meses de vida, que se encontraba en el patio de su vivienda ubicada en el barrio Hermoso de la mencionada localidad.
En la víspera la mujer tomó conocimiento que el cachorro se encontraba en poder de un joven de nombre Nahuel. Ante esta situación la damnificada se acercó hasta la casa del sospechoso, donde el mismo le exigió la suma de 500 pesos para hacerle entrega del perro.
Mediante las investigaciones realizadas por efectivos de la Comisaria de Campo Ramón se estableció que otro joven, Oscar, quien es vecino de la denunciante presuntamente ingresó a la propiedad de la mujer y sustrajo la mascota, luego habría contactado al otro detenido para que realice la maniobra extorsiva.
En poder de los detenidos se secuestró la suma de 400 pesos, y los mismos quedaron alojados en la comisaría de Campo Ramón a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de la ciudad de Oberá.

Artículo visitado 187 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top