El Oberá Tenis Club recibe a Hindú Club de Resistencia, Chaco, en otro partido correspondiente a la segunda fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El encuentro está programado para las 21.30 de este domingo con arbitraje de Cristian Alfaro y Maximiliano Moral.

Con el torneo en pleno desarrollo la competitividad crece y las expectativas se renuevan ante cada compromiso. Para el OTC representa un partido especial, consciente del difícil rival. “Es un juego sumamente importante, necesitamos demostrarnos que podemos jugar de igual a igual a este equipo. Además estamos en casa y no podemos dejar pasar más oportunidades para seguir en los primeros lugares” afirmó el entrenador Sebastian Torre.

El encuentro enfrenta a dos rivales conocidos que ya jugaron en cinco oportunidades en la actual temporada. El último partido entre ambos, en Resistencia, fue con triunfo contundente de Hindú que inclinó la balanza a su favor con tres victorias, sobre dos del “Celeste”.  Por lo que el plantel del Club obereño asume al nuevo encuentro como un gran desafío. “Tenemos muchas ganas de jugar, entrenamos muy bien esta semana. El equipo está bien, solo esperamos que Mauricio Corzo llegue bien ya que estuvo en los últimos días descompuesto, con problemas estomacales, pero confiamos en que estará en condiciones para el juego” agregó Torre.

Según expresiones del entrenador el equipo es optimista. “Queremos devolverle a la gente  la confianza con un gran partido de local. Así que saldremos con un compromiso total desde el inicio del juego” destacó.

El partido se jugará en Oberá este domingo 18 a partir de las 21.30 y se aguarda una importante concurrencia. Actuarán como árbitros Cristian Alfaro y Maximiliano Moral, mientras que el Comisionado Técnico será una vez más Armando Cichanowski.

El “Celeste” en trece presentaciones, hasta el momento, sumó ocho victorias, mientras que cayó en cinco oportunidades. Con un plantel que asumió el objetivo de ser protagonista aspira a concluir en el lote de punteros de cara a los playoffs.

Artículo visitado 35 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Un comentario en “El Celeste apunta a vencer a Hindú en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top