La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá informa que está disponible, la nota dirigida a EMSA (tratada en la reunión informativa del día 02-02-17) en rechazo a los excesivos aumentos de la Tarifa Eléctrica y los Socios pueden pasar por Secretaría a firmarla.

En los municipios que abarca el área de concesión de la CELO estará disponible a partir de mañana 08-02, en las Municipalidades para que los Socios también, puedan firmarla.

Artículo visitado 385 veces, 1 visitas hoy


3 comentarios en “Disponible nota en la CELO para firmar por rechazo al aumento de la tarifa

  1. Prof Miguel Angel Mieres

    el aumento tarifario es porque Macri saco los subsidios a los servicios Publicos, entre ellos a la energia, poniendolo a valor dolar, al aumentar el dolar aumenta el costo del KW. los culpables son EDENOR, TRANSSER y CAMESSA (cuyodueños son socios de miembros del gobierno Nacional), por lo tanto EMSA traslada esos costos a cooperativas y usuarios, los miembros del Pro-Cambiemos le quieren hacer creer a los socios y al Pueblo que es un problema de EMSA, de la Pcia. este problema no existia hasta el 10 de diciembre del 2015, por el gobierno anterior subsidiaba el costo energetico, como forma de aumentar el poder adquisitivo de los salarios y beneficiar al comercio, la industrias, a los productores, etc. En cambio el gobierno de cambiemos no cree en la inytervencion del estado en la economia, cree en los negocios y rentabilidad empresaria, eso se llama neoliberalismo o capitalismo salvaje, donde quedan afuera del progreso y desarrollo los que no pueden pagar ciertas consumos y servicios. Como le siguen mintiendo a la gente, antes en 2015, y continuan hasta ahora. Lo que vale es un recurso a la justicia Federal para impedir el aumento nacional de las tarifas

    Responder
    1. Loby

      Coincido totalmente con tu comentario, los dueños de la energía en este país son empresarios privados entre ellos Macri , Caputo etc, quieren dar vuelta la tortilla cargando la culpa en el ultimo eslabon de la cadena,si vas a firmar este nota la mas seguro que pierdas tiempo, y el unico recurso es un amparo federal

      Responder
  2. Rolando

    Mas allá de la quita de subsidios (que hizo que suban las tarifas en todo el país) históricamente en Misiones pagamos el doble por igual consumo que, por ejemplo, Buenos Aires. Y ese es un problema de EMSA, siempre lo fue, con Menem, Cristina o Macri…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top