Tras la detención de un narco bonaerense durante la jornada del viernes en Montecarlo, la Policía de Misiones continuó tras los pasos de su banda y ayer pudo concretar otro operativo en el cual detuvo a un segundo implicado y secuestró 75 kilogramos de marihuana.

De esta forma, en menos de 24 horas, en el marco de la misma investigación, la fuerza provincial incautó casi 130 kilogramos de marihuana, a lo que arroja un aforo de casi 4 millones de pesos.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el operativo fue concretado en inmediaciones a Villa Kleiver de Oberá tras la persecución de una camioneta Toyota de color rojo que ya en la víspera había escapado del procedimiento ejecutado en Montecarlo.
Es que, cabe recordar que el viernes a la tarde, efectivos de la División Toxicomanía y de la Comisaría de Montecarlo ejecutaron un operativo en el cual secuestraron un Chevrolet Corsa Classic, una Fiat Fiorino y 50 kilogramos de marihuana, además de detener a un hombre de 33 años identificado como Aníbal Q. (33), oriundo de la localidad bonaerense de José C. Paz.
Fue tras ese operativo que los uniformados pidieron continuar las diligencias de búsqueda y ubicación de una camioneta Toyota color roja que escapó de la zona.
La información fue repartida a toda la provincia y ayer los efectivos de la División Seguridad Vial de Oberá reportaron haber visto al mencionado rodado mientras salía de un camino rural e ingresaba a la avenida Las Américas y cuando advirtió la presencial policial aceleró la marcha y emprendió una veloz huida por la zona.
Los uniformados apostados en el lugar pidieron colaboración a otras dependencias de la Unidad Regional II y de esa forma se activó un operativo cerrojo del cual la camioneta logró volver a escabullirse.
Tras perder el rastro de la camioneta, los efectivos regresaron a la zona donde había sido vista por primera vez y en plena recorrida por un monte cercano se toparon con cuatro bolsas que contenían 99 panes de marihuana en su interior.
Minutos después, en la misma zona terminaron dando con un sujeto sospechoso, el cual fue demorado e identificado como Miguel Ángel R. (21), domiciliado en el barrio Sapucay.
El sujeto quedó a disposición del Juzgado Federal de Oberá, en tanto que los efectivos procedieron al correspondiente conteo de la droga, el cual culminó arrojando como resultado un peso total de 75,548 kilogramos de marihuana.
Artículo visitado 287 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top