Se reciben libros con miras a la Feria Internacional del libro tanto para ser exhibidos y vendidos, como para tener posibilidades de presentarse en el “Día de Misiones”.

La Subsecretaria de Cultura de la Provincia convoca a escritores que deseen presentar sus obras en la 44° Feria Internacional del Libro “Del Autor al Lector”, edición 2018, que se realizará en el Predio de la Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 26 de abril al 14 de mayo de 2018.

Esta participación no implica costo alguno a los autores, quienes deben hacer entrega de sus obras en el departamento de Cultura de la Municipalidad de Oberá, ubicado sobre calle Jujuy y Gobernador Barreiro.

Por otra parte, los autores que hayan publicado obras en el 2017, podrán acceder a ser considerados por un comité de lectura. Este comité realizará una selección en el mes de marzo de 2018, para definir cuáles serán los 10 autores seleccionados que representarán a Misiones en el Día de Misiones de la Feria.

Los ejemplares (dos) deberán ser entregados en el departamento de Cultura de la Municipalidad de Oberá de lunes a viernes de 8.00 a 11.30 hs.

Artículo visitado 85 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top