En la casa del Bicentenario de la localidad de Alem, se llevó a cabo la entrega formal de subsidios presentados  ante el Ministerio de la Provincia de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud,  desde la Municipalidad de Oberá.

Del el acto participaron, el  Ministro de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Lisandro Benmaor, el Subsecretario de Coordinación y Promoción de la Economía Social, Carlos González Villar;  autoridades Municipales de Alem, San Javier y Oberá, entre otros municipios de la Zona Centro.

La Municipalidad de Oberá, acompañó y asistió  en la formulación de los proyectos presentados. Cuatro proyectos fueron presentados por la Municipalidad de Oberá,  por un monto total de $ 119.731, los cuales fueron aprobados en su totalidad.

Según los datos arrojados por el Subsecretario de Coordinación y Promoción de la Economía Social, Carlos Gonzales Villar,  del total de proyectos presentados a nivel provincial, se aprobaron el 41%; en Oberá.

El departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario del municipio de Oberá, está  trabajando de manera sostenida,  acompañando a los emprendimientos  con el fin de  fortalecer las iniciativas socio-productivas auto gestionadas por población  brindando apoyo y articulación comercial; capacitaciones, asistencias y  acompañamientos; mejoramiento de calidad de los emprendimientos e incentivando la formalización de los mismos.

En esta oportunidad los beneficiarios del programa fueron:

  • Muñecas Rosana: confección textil, de muñecas.
  • Del Iguazú Infusiones: Alimentación y servicios: fraccionado y envasado de té negro, verde y rojo, productos Agro-orgánicos, catering de té.
  • Creaciones Elion: Artesanías en Maderas reforestadas y terciadas: llaveros, mates, regalos empresariales, con logos personalizados.
  • Coronatus: Productos y Servicios: Decoración y ambientación de pequeños eventos.
Artículo visitado 186 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

Back To Top