En el marco de la constante tarea de prevención e investigación de hechos delictivos que  lleva adelante la Policia de Misiones  en esta ciudad, ayer en horas de la noche en la intersección de las calles Alemania y Tabay, la división Patrulla  Motorizada con sede en Villa Martos, recuperó una motocicleta 110 centímetros cúbicos, y nuevamente detuvo  a Leandro F. (20) alias “Ichu”.

La motocicleta recuperada había sido robada  en  la calle San Juan; el ilícito fue  denunciado en la seccional Primera, por María A. (25). El rodado estaba abandonada en una zona de malezas a orillas  del arroyo Mbotaby.Es la segunda vez en una semana que “Ichu” es detenido  por robo de motocicleta, en esta oportunidad el joven se presentó en el lugar del procedimiento  e intentó entorpecer el mismo, y evidenciando estar bajo los efectos de alguna sustancia, causó desorden e insultó al personal policial.
Asimismo en  poder del mismo se incautó un envoltorio, conteniendo 2,2 gramos de marihuana, por lo que tomó intervención de la división Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional II. El detenido quedó alojado en la seccional Quinta a disposición de la justicia.
Artículo visitado 257 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top