Este sábado 28 se llevará a cabo el triangular clasificatorio al Torneo Nacional de Selecciones de Ligas Sub 15 (Cat. 2002). La provincia de Misiones busca su representante entre los seleccionados de las ligas de Oberá, Posadas, Puerto Rico, Apóstoles, Iguazú y Eldorado.

Las eliminatorias comenzarán este sábado en Apóstoles y en Eldorado, divididos en dos llaves de tres selecciones de Ligas.  En el municipio de Apóstoles jugarán el seleccionado local y sus pares de Oberá y Posadas, mientras que la otra llave será entre Eldorado, Iguazú y Puerto Rico.

Los ganadores de cada llave se enfrentarán el próximo fin de semana para definir al representante misionero que formará parte de la Zona 7 (Región Litoral Norte), donde enfrentará a los representativos de Formosa, Chaco y Corrientes.

Olimpia/San Antonio representa a la LROF

Cabe mencionar que el representante de la Liga Regional Obereña de Fútbol es el equipo Sub 15 es el equipo categoría 2002 de Olimpia/ San Antonio, dirigido tácticamente por Néstor Quevedo. El  club del barrio Tiro Federal asumió la responsabilidad de representar al fútbol de la zona centro y será el que se enfrente a los representativos de Posadas y Apóstoles.

Plantel: Nacho Garrido, Facundo Antúnez, Diego Rodríguez, Nahuel Ferreyra, Franco Olivera, Natanael Benítez, Junior Melgarejo, Nahuel Núñez, Alex Zabala, Julián Britez, Axel Silva, Dilan Demetrio, Facundo Solís, Franco Padilla, Gastón Silva y Axel Piñeiro.

Sábado 28

14.30 hs. LROF vs perdedor de Apóstoles vs Posadas

17.30 hs. LROF vs ganador de Posadas vs. Apóstoles

ZONA 7 // REGION LITORAL NORTE

Estará integrada por las Ligas cuyas sedes tengan domicilio en las Provincias de Formosa; Chaco; Corrientes; y Misiones.

SE JUEGA UN SOLO PARTIDO

FORMOSA (CLORINDA) VS. CHACO – 4 o 5/11

CORRIENTES VS. MISIONES – 4 o 5/11

GANADOR 2 VS. GANADOR 1 – 11 o 12 /11

CLASIFICADO AÑO 2017:

CLASIFICADO AÑO 2016: FORMOSA

Artículo visitado 162 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top