La Confederación Económica de Misiones (CEM), junto a la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO), repudian el accionar del Sindicato de Camioneros, que desde hace 10 días, ignorando normativas vigentes, mantiene bloqueado el acceso e impide el reparto en una distribuidora de alimentos de Oberá perteneciente a la familia Pawluk.

Manifestamos que las presiones del gremio de camioneros al sector comercial son anacrónicas.

Defendemos el trabajo formal, por lo que rechazamos este atropello, que no solo afecta a una firma que tributa, si no que atenta contra la economía legalmente constituida.

Como entidad gremial empresaria impulsamos y defendemos la cultura del trabajo, por lo que sostenemos que el cometido de los gremios debería combatir el trabajo en negro y estimular un trato más   respetuoso con quienes generan fuentes de trabajo genuino.

Confederación Económica de Misiones.

Artículo visitado 291 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

2 comentarios en “La CEM rechaza anacrónico bloqueo de distribuidora de Oberá

  1. Dario

    Si defienden a los explotadores de la zona . Bien por ustedes son todos sin verguenzas adornados por el q mas tiene. Apoyan al sinverguenza q le saca el pan de sus hijos , haciendoles trabajar incontables horas arriba de un camion y les pagan y descuentan lo q se les ocurre asi como le descuentan lo q ellos quieren . Sin palabras Verguenza q apoyen esto

    Responder
  2. Silvia

    Es una lástima q la ciudad de Oberá siga bailando al compás de las «familias pudientes» encargadas de la venta y distribución de mercaderías. Que tire la primera piedra el q no vio a empleados de los conocidos supermercados de letras rojas esconderse en las plazas cuando había inspección (previo aviso de los inspectores por supuesto). Años y años de explotación a empleados en negro» a los q hacen viajar por toda la provincia sin pagarles viáticos. Vergüenza debería darles cuestionar el accionar de personas q acompañan a los trabajadores en un justo reclamo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top