El Concejo Deliberante realizó su sesión este jueves 19 y pasó a cuarto intermedio para continuar mañana viernes a las 7,30hs. El tema que se tratará en la reanudación de la sesión es la reglamentación para el funcionamiento de la figura del Defensor del Pueblo. Los concejales deberán consensuar entre tres proyectos presentados para la redacción definitiva de esta reglamentación.

Desde el Bloque Renovadores para Adelante presentaron un proyecto que reglamenta el Título VI – Capítulo Único – Arts. 178 a 185 de la Carta Orgánica Municipal “Defensor del Pueblo y del Ambiente”. El Bloque Frente Renovador presentó el Proyecto de Ordenanza: reglamentando título 6°, capitulo único de la Carta Orgánica – “Defensoría del Pueblo” y un expediente presentado por el Bloque PRO, Proyecto de Ordenanza: reglamentando “El Defensor del Pueblo”.

Previamente durante la sesión los ediles autorizaron la afectación de recursos del “Fondo Provincial Solidario” para la construcción de sanitarios en el Complejo Salto Berrondo. Los legisladores destacaron que dicho complejo es visitado, especialmente en época estival, por una considerable cantidad de personas siendo uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad, por lo que resulta necesario mantener el predio en las mejores condiciones sanitarias.

Por otra parte, se reiteró la solicitud al Departamento Ejecutivo para la construcción de una isleta central de circunvalación sobre Av. Libertad, entre las Plazoletas Leoncito y Polonia de nuestra ciudad.

 

Artículo visitado 83 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top