Para celebrar el Día Mundial del Lavado de Manos, el departamento de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad, se encuentra realizando charlas educativas en escuelas de nuestra ciudad; entrega de folletería y otras actividades de difusión con los niños, a fin de difundir información y concientizar acerca de la importancia que tiene realizar un correcto lavado de manos.

El 15 de octubre se celebra el “Día Mundial del lavado de Manos”, iniciativa que pretende concientizar sobre la importancia de lavarse las manos y que permite fomentar acciones para promover y mantener hábitos saludables.

Los beneficios del lavado de manos van más allá de proteger la propia salud, un buen lavado de manos puede prevenir brotes de enfermedades y reducir las ausencias escolares.

Las actividades a realizar esta semana están destinadas a los niños más pequeños que acuden a distintas escuelas de nuestra ciudad, aprovechando su rol de agentes multiplicadores a fin de que la información brindada genere conciencia en sus familias y esto motive más personas a lavarse las manos para garantizar un futuro saludable.

 

Artículo visitado 44 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top