Muchas familias de tareferos que integran el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), marcharon hacia la Municipalidad de Oberá esta mañana para entregar un petitorio y pedir solución en cuanto a falta de energía electrica, luz, agua potable, mejoras en caminos. “Somos de muchos barrios que estamos reclamando esto que hace rato pedimos, lo básico e indispensable para vivir, pero no nos escuchan, hay mucha plata que se gasta en campaña pero no en la gente”, dijo Sandra Vera, una de las referentes del Fol en Oberá.

Sostuvo que tanto el secretario de Desarrollo Humano Rafael Marquez Da Silva como el Director de asuntos barriales, Pablo Ullon, salieron a hablar con ellos pero les dijeron que no tienen respuestas concretas. “Queremos nos digan que van a hacer, sino veremos que otras medidas tomar”, dijo Vera.

La circulación por calle Bs As está interrumpida momentáneamente y se pide precaución a la hora de transitar por lugares cercanos al edificio municipal

Artículo visitado 161 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com. Foto: Alejandro Suarez


Un comentario en “Tareferos del FOL reclaman frente a la Municipalidad otra vez

  1. luis

    Otra vez Los Tareferos….Parece que es una manía, nunca se termina el problema de ellos, razonemos: Todos nesecitamos de una mejora en nuestra economia ( unos mas otros menos) hay calles en mal estado, hay falta de luz y de agua en muchos barrios de nuestra ciudad ( Villa Barreyro 2, Barrio ecologico ( al final) Barrio tres esquinas (en parte) Barrio Zona club Aleman,
    etc. etc. tenemos problemas de lineas de colectivo urbano, problemas de dificil acceso en muchas zonas, tenemos problemas economicos, muchas obras sociales no andan bien, la atencion en el hospital a veces es lenta.. etc..etc. Y generalmente no nos quejamos de esa manera, no hacemos cortes de calles, colaboramos y sabemos ( por lo menos yo) que la situacion se torna dificil, y caramba… este grupo podia colaborar un poco y ser coherente en sus reclamos… y bueno…qyudar a que las cosas marchen… digo no..

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top