Miércoles 4. 

Informe: Continúa el tiempo bueno en la provincia, con ascenso de las temperaturas. El cielo se mantiene sin nubes y por la tarde las temperaturas llegarían a los 30°C en zona norte. La masa de aire cálido comienza a ganar fuerza en la región, el viento prevalecerá del noreste a 25 km/h, las mínimas estarán entre 13 y 15°C, las máximas entre 26 y 30°C.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

Jueves 5

Informe: Aumento rápido de las temperaturas desde la mañana, estará algo ventoso del norte con algunas ráfagas fuertes. Jornada con pocas nubes en zonas sur y centro y cielo despejado en zona norte, las temperaturas mínimas se ubicarán entre 18 y 19°C mientras que las máximas superarán los 30°C en toda la provincia.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

Viernes 6

Informe: Tiempo inestable desde la mañana y se esperan precipitaciones en toda la provincia, más intensas en zonas norte y sur y moderadas en zona centro, sumando entre 50 y hasta 90 mm. Las lluvias estarán acompañadas por ráfagas de viento y granizo aislado y habrá mejoras temporarias. Las temperaturas se mantendrán cálidas, y aún más en zona norte, con marcas entre 20 y 23°C de mínima y entre 24 y hasta 29°C de máxima.

Avisos: Advertencia por lluvias y tormentas en toda la provincia, se esperan ráfagas de viento entre 50 y hasta 70 km/h, granizo, descargas electricas, y fuertes lluvias capaz de generar inundaciones repentinas.

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil linea gratuita

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

Artículo visitado 281 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top