El Ministerio de Deportes llevará adelante este martes en Oberá una reunión informativa para brindar asesoramiento a dirigentes de Clubes y Entidades Deportivas, que abarcará temas legales y constitutivos para una correcta administración de las instituciones.  

La convocatoria es abierta a todas aquellas instituciones deportivas de toda la zona de influencia que estén interesadas a participar del encuentro, que comenzará a las 19 en la Casa del Bicentenario, ubicada en la avenida José Ingenieros y Larrea, de Oberá.

En la ocasión, estará presente el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, el Director de Personas Jurídicas de la provincia, Dr. Héctor Julio Franco, y el equipo técnico del Registro Único de Entidades Deportivas (RUED) del Ministerio de Deportes.

La reunión es considerada de suma importancia para la gestión del Ministerio de Deportes, ya que es una inmejorable oportunidad para que los Clubes y Entidades Deportivas puedan conocer el procedimiento para gestionar una Personería Jurídica o los pasos para regularizarla; pero al mismo tiempo, se les brindará información y asesoramiento para que puedan inscribirse en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED), y de esa manera acceder a los beneficios que otorgan los programas vigentes del Ministerio de Deportes.

 

Nota: las imágenes adjuntas corresponden a una reunión similar realizada recientemente en Posadas.

Artículo visitado 113 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top