El experimentado base de 35 años llegó a un acuerdo para jugar nuevamente en el club misionero, donde ya estuvo hace unas temporadas.

Oberá Tenis Club ya había confirmado hace varias semanas la llegada de Sebastián Torre como su nuevo entrenador. Y una vez que comenzó el ciclo post Zurita se tardaron algunos días para empezar a pensar en el armado. En este orden, el conjunto misionero ha anunciado su primera ficha mayor: Lucas Gornatti.
El base de 35 años, uno de los jugadores más experimentados y reconocidos de la categoría, regresará a Oberá donde ya jugó algunas temporadas hace un par de años. Fueron tres periodos en total, dos en la 2010/11 y 2011/12, y un retorno para la 2013/14.
Surgido en Obras, el jugador de 1.90 metros tuvo un último paso por el Torneo Federal defendiendo los colores de Atlético Saladas. Previamente tuvo pasos por equipos como Echagüe, el Osimo de Italia, Regatas San Nicolás, Olimpia de Venado Tuerto, Unión de Sunchales, San Martín de Corrientes, Asociación Italiana, Tokio Posadas y Platense.
De esta forma, la versión 2017/18 del elenco misionero empieza a tomar color. Ahora la dirigencia de Oberá deberá enfocarse pronto en completar su plantel, sabiendo que a pesar de que recién se está armando hay muchos equipos que todavía no han salido tan fuerte al mercado.
Artículo visitado 152 veces, 1 visitas hoy

www.basquetplus.com


Categorías: Deportes Noticias

3 comentarios en “Gornatti vuelve a Oberá: nuevo refuerzo de OTC para la 2017/18

  1. EL gato de verdaguer

    Puro humo !!! Guita de la gente para pagar paquetes de afuera y el basquetbol de obera ? Hagan playones deportivos en las plazas y no tiren guita a la basura o que gente de afuera se lleve. En 10 años de liga no sacaron ningun jugador de Misiones.

    No sirve de nada jugar TNA con el 90 % de la plata del pueblo para un club privado que te cobran para jugar.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top