Con la presencia, una vez más, de profesionales del Hospital Italiano, encabezados por el especialista en piel Dr. Gastón Galimberti, parte de su equipo de trabajo y dermatólogas de Oberá, se puso en marcha la tradicional campaña de la filial local de Lalcec.

Es la novena campaña en la que participa el reconocido profesional. “Contento de estar acá. Este año vinimos un grupo de cinco dermatólogos del Hospital Italiano de Buenos Aires y vamos a tener el apoyo de las obereñas. Somos un grupo grande lo que nos permite dividirnos. Vamos a estar además en Alem, lunes y martes y en Campo Grande, miércoles” expresó Galimberti.

La atención en Oberá se desarrollará hasta el jueves, inclusive, en horario de 8 a 12 y de 15 a 19, por orden de llegada. “El agregado de este año es que tenemos la posibilidad de ir a Niveles Iniciales, vamos a tener una reunión con docentes de jardines de infantes, para promover un proyecto, para trabajar con los chicos desde edad temprana sobre cuidados de la piel” subrayó el médico.

Artículo visitado 131 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top