El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de ordenanza que dispone la obligatoriedad del uso de placas identificatorias para los choferes del servicio de transporte urbano de esta localidad.


Los letreros con los nombres de los conductores deberán ser ubicados en lugares de fácil visibilidad para los pasajeros de las diferentes unidades de la empresa Capital del Monte. Entre los considerandos, quedó plasmado que se trata de un reclamo explicitado por usuarios durante la última audiencia pública que se celebró para tratar el aumento del costo del boleto, en abril pasado.
“Este pedido es para tener mayor seguridad en algunos casos en los cuales tenemos la necesidad de que los choferes sean identificados por cualquier tipo de eventualidad que surja en algún viaje. Muchas veces los pasajeros se quejan por el maltrato, por eso vamos a empezar a trabajar en ese sentido”, comentó la concejal Paula Reynoso.
Asimismo, se aprobó un proyecto de comunicación solicitado por la directora de la Escuela 296 de Pueblo Salto, quien planteó la necesidad de que la prestataria del servicio urbano habilite unidades de refuerzo en los horarios de las 7 y 12. Expresó que se contemple que en dichos horarios también viajan alumnos de otras instituciones, por lo que a diario el colectivo va excedido en su capacidad.

 

 

Artículo visitado 110 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top