Ayer se desarrolló un nuevo Operativo Integral de Seguridad en ésta ciudad con la afectación de un importante número de efectivos policiales que pertenecen a las distintas dependencias de la Unidad Regional II. El objetivo es realizar prevención cerca del vecino, avanzar en el esclarecimiento de hechos delictivos y Faltas Contravenciones.
El despliegue preventivo se realizó paralelamente en otros puntos de la provincia de Misiones, y fue dispuesto por el Ministerio de Gobierno y coordinado a través de la Jefatura de Policía.
Este trabajo se llevará adelante diariamente e incluso la tarea de infantes por el centro de la ciudad, además de reuniones con los Foros Vecinales de Seguridad para escuchar inquietudes y fortalecer la tarea que se lleva adelante desde la Policía.

Artículo visitado 231 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “La Policía fortalece la prevención cerca de los vecinos

  1. Daniel

    Buen día, comento que el fin de semana pasado me canse de llamar al 911 / 101, no atendían el teléfono.
    Después de llamar 6/7 veces pude comunicarme porque andaban frente a mi domicilio mirando y eran personas a altas horas de la noche y que no son del barrio. NUNCA APARECIÓ UN PATRULLERO. Esta policía les aumentaron los sueldos y laburan cada vez menos. Hasta donde tenemos que llegar ? Armarnos nosotros para estar seguros ¿?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top