Este jueves 27, a las 19hs. se proyectará la película de acción “Sólo se vive una vez” y a las 21hs el estreno de «Cantantes en guerra«. 

Este jueves 27, a las 19hs. se proyectará la película de acción “Sólo se vive una vez” . Calificada como sólo para mayores de 13 años, con reservas.

(Narra la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva).Entrada: $40

En tanto que el jueves, viernes, sábado y domingo, en la función de las 21 horas, estará en cartelera el film  ATP “Cantantes en guerra”.

Este estreno de CINE.AR en la sala del Cine Teatro Oberá, narra la historia de  Ricardo y Miguel, dos jóvenes amigos, que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, se presentan a un casting, pero allí sólo aceptan a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda. 20 años más tarde, Ricardo alias ¨Richie¨ será el artista Pop Latino Numero uno, y Miguel un profesor de música con pocos alumnos. Pero Miguel comenzará su carrera musical, y se desatará entre ellos la competencia más descabellada, delirante y divertida jamás vista. Entrada: $40.

 

Artículo visitado 179 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top