La Cámara Inmobiliaria de Misiones (CIM) y el Colegio de Corredores Inmobiliarios realizarán una capacitación en Oberá destinada a los profesionales del sector asociados o no a la Cámara y al público en general interesado en la temática, y también sobre marketing y venta. 
Durante el taller que se llevará a cabo este sábado desde las 8.30 de la mañana en el Hotel Casino de Oberá, el disertante Rubén Francisco Moroz, tratará sobre los Derechos y Obligaciones del Corredor Inmobiliario. Y por la tarde, el Asesor en Marketing Juan José Lansky se referirá a los temas: ¿Cómo vender más ? y Trabajo en Equipo.
La capacitación tendrá un costo de 150 pesos para los socios a la Cámara Inmobiliaria, 200 pesos para los estudiantes y 250 pesos para el público en general.
El presidente de la CIM, Luis Sosa destacó que «estas capacitaciones son sumamente importante porque ayudan a conocer hasta donde llega la responsabilidad del corredor inmobiliario, y además ayuda a que el profesional se mantenga actualizado y refuerce sus conocimientos».  También hizo hincapié en la charla que brindará Lansky, «El Marketing es un tema que puede ser aplicado a cualquier ámbito, por eso pueden participar quienes quieran tener conocimientos sobre el trabajo en equipo y como poder realizar más ventas».
Los organizadores esperan una gran participación, e indicaron que próximamente visitarán Eldorado.

Artículo visitado 82 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top