Este sábado desde las 15:30 habrá un encuentro de Danzas Árabes en el anfiteatro Norgus Jacob del Parque de las Naciones de la localidad de Oberá.

Además de danzas árabes habrá más de 25 ballets invitados de otros estilos musicales de distintos puntos de la provincia como tanto, folclore, clásico y paraguayo.

Alejandro Quesini, presidente de la Colectividad Árabe explicó que, “los ballets serán de niños, juveniles y adultos, no solamente árabes porque también invitamos a ballets folclóricos, español, tango, clásico y de danzas paraguayas. La idea es hacer todos los años e incluir seminarios de danzas árabes en el mismo encuentro, que este año no nos alcanzó el tiempo pero para el próximo año lo haremos”.

“Es una manera de dar lugar a todos los ballets árabes que tenemos en todas las localidades, con participación gratuita de todos los integrantes”, afirmó Quesini.

Desde la organización adelantaron que habrá sillas para los espectadores y servicio de cantina. Lo recaudado será para colaborar con la edificación de la casa típica, que avanzó mucho el año pasado pero aún quedan muchas etapas por cumplir hasta completar el proyecto.

Artículo visitado 85 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top