Los integrantes de  la selección misionera de tenis de mesa estuvieron representando a la provincia en el torneo Nacional de esta disciplina que se llevó a cabo en Salta.
Con cuatro integrantes del club Gimnasia Guatambú y la Escuela Municipal de Montecarlo y otros cuatro de la Escuela Municipal y el Independiente Tenis Club de Oberá, Misiones tuvo a sus abanderados en la capital salteña.
Abril Benítez Hiller, Martín Hiller, Carlos Alfaro, Juan Gómez,  Gastón Silva, Maximiliano Báez, Franco Da Silva y Santiago y Matías Rea fueron los representantes misioneros.
En cuanto a las compentencias, los chicos de Misiones lograron avanzar de instancias en las distintas competencias por equipos, dobles, individuales y selectivos.
Una de las más destacadas fue Abril Benítez Hiller, quien con sólo 9 años fue invitada para participar del selectivo de la categoría sub 11 damas, en la cual siendo la más chica le hizo frente a las nenas de 10 y 11 años.
Fueron partidos muy ajustados por el excelente nivel del selectivo. Pero en la tercera competencia la niña oriunda de Montecarlo agarró confianza en su juego y los ataques de drive fueron certeros hasta llegar a semifinales.
Además, Abril se consagró subcampeona en individuales sub 9 para damas, perdiendo en la final ante Candela Sanchi de Mendoza.
Más allá de los resultados, para los integrantes de la Federación Misionera de Tenis fue una gran experiencia que le permitirá seguir redoblando los esfuerzos en los próximos compromisos.

Artículo visitado 59 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top