La Municipalidad realizó nuevamente un recorrido para detectar personas en situación de calle. En la oportunidad se asistió a cinco masculinos, todos aceptaron ir al hogar de Noche.
Dos de los asistidos fueron trasladados por trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Humano, otros dos por la policía y uno fue por sus propios medios. Aclaramos que si no está en la voluntad de la persona ir al hogar, no se la puede obligar.
Rogamos a la población que si detecta a personas en situación de calle, se comunique con la policía, con quienes se trabaja de manera conjunta. Los efectivos conocen el procedimiento y dan aviso a las autoridades municipales que actúan en consecuencia.
La verdad que es tan patético sacar esa foto solo para el diario, y por otro lado esta perfecto que se asista a esta gente y es lo que corresponde.
A ver ….todos los que van a las Iglesias y se creen buenas personas a recorrer la ciudad y llevar a los que están en la calle sopa, comida caliente, mate cocido y pan. No sólo ir a misa los convierte en sanmaritanos. Practiquen señores y señoras.
Totalmente de acuerdo!!!a ver si comparten una frazada o algo de comida calentita…..recuerden…Ama a tu projimo como a ti mismo….y por lo que se puede ver en los changuitos de los supermercados hay mucha gente que se ama mucho!!!!
Felicitaciones a Mirta y Enrique!!!!! Es hora de sacarle la careta a varios en Obera que se la dan de buena gente y son unos hipócritas.
Debemos ser solidarios con el prójimo, señores/as ayuden a quienes tienen menos, donen la ropa que ya no usan, muebles, alimentos no perecederos,juguetes, etc. Hagan y verán como se les llena el alma.