Tras gestiones realizadas por el Intendente Dr. Carlos Fernández, Oberá se ve beneficiada con el programa provincial «Asfalto Sobre Empedrado». 


Ayer lunes, se puso en ejecución la obra de asfaltado, operarios de Vialidad Provincial se encuentran trabajando sobre la Av. Misiones, allí se realizo regado de asfalto y limpieza; durante la mañana de hoy se estará realizando la pavimentación asfáltica de dicha avenida.

La Municipalidad presentó el pedido de adhesión al programa el pasado 7 de julio, y tras las conversaciones iniciadas con el titular de la Dirección de Vialidad Provincial, diez días después se comenzaron las mismas.

Solicitamos a los conductores y peatones circular con precaución sobre la zona de trabajo, debido a que estarán operarios y maquinaria trabajando intensamente en toda la extensión de la avenida Misiones.

Artículo visitado 493 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

3 comentarios en “Asfalto sobre empedrado

    1. Alberto Diaz

      Estoy totalmente de acuerdo, deberiamos tener todos el mismo beneficio, y despues ir mejorando o manteniendo de a poco. En las calles Japon, Yaz y Noruega, se esta haciendo el entubado para las cloacas del barrio, pronto a inaugurarse, urge por las elecciones, estan rompiendo toda la calle, dejandola echa un desastre, rompemos los autos, con el agravante, de que no aprovechan el momento y el movimiento, haciendo las entradas a las demas casas, si queremos hacerlo tendremos que romper la calle de nuevo, SEÑORES CONCEJALES, SE QUE ALGUNOS LEEN ESTOS COMENTARIOS, POR FAVOR QUE ALGUIEN SE AVIVE DE UNA BUENA VEZ, EL MOVIMIENTO YA ESTA HECHO, PIDAN, NO, NO PIDAN, EXIJAN A IPRODHA, QUE HAGAN LAS CONEXIONES, PORFAVOR HAGAN ALGO UTIL POR LOS QUE LES PAGAMOS SUS DIETAS.
      ESTUVE A PUNTO DE JUNTAR A LOS VECINOS, CORTAR LA CALLE Y NO DEJAR TRABAJAR A LAS MAQUINAS, ASI HUBIERA LLAMADO SU ATENCION, PERO SABEN QUE, TENGO QUE SALIR A TRABAJAR, NO TENGO TIEMPO, TENGO QUE SALIR A GANARME EL SUSTENTO MIO, DE MI FAMILIA, Y EL DE USTEDES, PORQUE LOS IMPUESTOS ME SIGUEN LLEGANDO.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top