Conferencia de Prensa. 

Este jueves 13, a las 9.30 hs. en Federación de Colectividades (Ucrania 1050), se llevará a cabo una conferencia de prensa para brindar detalles sobre la Jornada solidaria “Una Fiesta para los abuelos”, que tendrá lugar el próximo domingo 16.

Erika Bohn, actual Reina Nacional de los inmigrantes, continúa de esta manera con la actividad solidaria que comenzara la Reina Nacional 201, Silvana Daniel, ayudando de alguna manera a alguna institución, organismo o entidad benéfica.

En esta ocasión, la soberana y sus princesas se enfocarán en ayudar a los abuelos del Hogar de Ancianos municipal.

 

Importante visita protocolar

Este jueves 13, la Colectividad Nórdica recibirá a la embajadora de Suecia en Argentina, Barbro Elm.  La recepción será en la Casa Típica del Parque de las Naciones donde en principio, la funcionaria diplomática compartirá un almuerzo con descendientes de inmigrantes suecos.

Luego, a las 14 hs. presenciará la proyección de la película “Astrid”, de la directora Kristina Lindström, que cuenta la vida de una importante escritora de ese país. Al finalizar la proyección, la comunidad sueca compartirá un café tradicional.

 

 Cine SUECO en el Oberá en Cortos

Desde Federación de Colectividades, en conjunto con la Colectividad Nórdica, se invita a presenciar la Muestra de Cine Sueco que se llevará a cabo en el marco de la 14a edición del Festival de Cine Oberá en Cortos.

La Muestra será este viernes 14 a las 16 hs. en el Cine Teatro Oberá.

En la oportunidad se proyectará “El abuelo que saltó por la ventana y se largó”, de Félix Herngren.  Comedia Ficción / duración 104 m.

Estará presente la embajadora de Suecia en Argentina, Barbro Elm, acompañada por el Asesor Cultural de la Embajada, Diego Schulman.

Artículo visitado 126 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top