Alfredo Sequeira

El último sábado en Asamblea realizada en Casa del Bicentenario se conformó la Unión de Veteranos Héroes de Malvinas. Con importante participación y la presencia del titular de la Dirección General de Veteranos de Guerra de la Provincia de Misiones, Luis Acosta, se decidió que Alfredo Sequeira presida la flamante organización.

“Es una gran responsabilidad, queremos mostrar a la ciudadanía la historia de cada uno de nuestros héroes, porque nadie sabe lo que representa plantar minas en campo de combate, estar en primera línea de fuego con un fal. La idea es prestigiar a cada uno de los veteranos. Todos tienen una gran historia” manifestó a La Radio, el electo presidente.

Sequeira también comentó que el primer paso será conseguir la personería jurídica. Por ahora las reuniones se realizarán, una vez por mes, en Casa de la Cultura de la Municipalidad. “Son objetivos reivindicar la gesta heroica del 2 de abril de 1982, mantener el recuerdo de los caídos, promover la participación de los veteranos en la sociedad, representarlos ante las diferentes autoridades. Hay mucho por hacer, queremos recuperar a cada uno de los ex combatientes, ayudarlos si lo necesitan, conocer la situación real de cada uno” señaló.

Comisión Directiva:

Presidente: Alfredo Sequeira.

Vicepresidente: Hector Gomez.

Secretario: Juan Carlos Silva.

Prosecretario: Basilio De Souza.

Tesorero: Julián Navarro.

Protesorero: Hugo R. Minchuk.

Vocales: Ricardo Ortiz, Juan W. Alvez, Jacinto Ledezma, Gustavo Fernandez.

Artículo visitado 241 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com


Categorías: Noticias Sociedad

2 comentarios en “Se conformó la Unión de Veteranos Héroes de Malvinas

  1. nelida josefa circelli

    Señor Alfredo Sequeira,quiero saber porque al barco Quijote… de Mar del Plata.donde estaba en Puerto Madryn en el año 1982.Y estaban pescando.fue mandado a hacer Logistica y llevar comida a Malvinas en plena Guerra,NO son RECONOCIDOS NI COBRAN PENSION ALGUNA,estubieron Embarcados,30 dias, toda la tripulacion,a la orden de la Marina.le agradesco en nombre de todos los tripulantes Soy esposa de Alfredo ERAZARRET.gracias.

    Responder
    1. Tito

      Por qué no vas directamente a preguntarle en persona en Unión de Veteranos Héroes de Malvinas?
      Ademas, recien ahora se se acordó que estuvo embarcado?

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top