Con un acto efectuado en la Casa de la historia y cultura del bicentenario, se recordó el día del Locutor, organizado por el Circulo de Periodistas Ignacio Ezcurra de Oberá.

Además de los emotivos discursos recordatorios de los que se iniciaron hace tiempo atrás, se entregaron diplomas recordatorios a quienes cumplen 25 años o más de labor en los medios, incluso algunos que ya no están desempeñándose en los medios.

Muy emotiva jornada, no sólo por distinguir el trabajo de aquellos que usan su voz para comunicar, sino por el reencuentro de tanta gente de la Zona Centro, muchos de los que nacieron con la ya desaparecida LT 13 Radio Oberá, lo que destacaron Fabían Aguero y Cristina Koch, en nombre de la entidad organizadora.

La Presidenta de la Feria del Libro, Emma Losas, entregó un reconocimiento al Círculo de Periodistas Ignacio Ezcurra por su labor, ya que el acto se efectuó en la sala Teresa Morchio de Pasalacqua, una de las fundadoras del Círculo de Periodistas de mención.

Artículo visitado 393 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com


3 comentarios en “Reconocimiento a Locutores en su día

  1. Norma Isabel Munaretto

    Gracias por invitar a MIGUEL RODOLFO SAUCEDO PEREZ, lo tienen olvidado hace 46 años que trabaja en radio y tambien se inició con L.T.13 creo que es unos de los pocos que realmente tiene carnet de PERIODISTA, ahora todos se la dan de locutores porqué agarran un micrófono, veo que está Cacho Santandrea en la foto , no tengo nada contra el pero me parece una falta de respeto olvidarse de un compañero de tantos años de labor…Felicidades a todos !!!

    Responder
  2. Miguel Rodolfo Saucedo Perez

    Qué lindo y merecido homenaje a los colegas, merecido por cierto, todos son buenos profesionales, pregunto a los organizadores: se olvidaron de mi (?) hace 46 años trabajo como Locutor, vengo de la «Escuelita» L.T.13″ , es decir, sigo siendo Locutor (y Peronista) será por esto que se olvidaron de mi (ja, ja) va con onda, admiro a todos los colegas, Feliz Día del Locutor, voy por más.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top