Dando continuidad al plan de trabajo propuesto en el convenio marco de colaboración firmado entre Municipalidad de Oberá y la Universidad Gastón Dachary, se llevaron a cabo actividades en conjunto, vinculando los estudiantes de las carreras Contador Público, Licenciaturas en Administración de Empresas y Producción con los emprendedores de Oberá. Los estudiantes expusieron el resultado del trabajo llevado a cabo durante el primer cuatrimestre.

El objetivo del mismo es obtener un beneficio recíproco, por un lado a los graduandos les permite trabajar en base a casos reales, en un contexto totalmente diferente a la de los casos teóricos; para ellos, es una mayor aproximación a la vida que los espera luego de egresar de la Universidad, para los emprendedores es una oportunidad de plasmar sus sueños y actividades en planificación estratégica estipulando plazos y objetivos concretos.

Agradecemos a la Universidad Gastón Dachary, a los emprendedores y a los estudiantes por acceder a la propuesta. Esta es la primera vez que se realiza dicha actividad y la cual se seguirá realizando en el segundo cuatrimestre.

Artículo visitado 168 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top