El Intendente, Dr. Carlos Fernández participó del acto apertura de la 40º edición de la Feria Provincial del Libro que se realiza en Oberá y se extenderá hasta el próximo 9 de julio.

La exposición de libros se realizan en el polideportivo del Instituto Mariano, donde los representantes de diferentes editoriales y bibliotecas del país, exponen libros para todos los gustos.

Del acto inaugural, participaron la Ministra de Educación Mgter. Ivonne Aquino, el Secretario Privado del Gobernador, Guillermo Wellbach, y el Subsecretario de Gobierno Ricardo Wellbach, además de integrantes de la cámara de Diputados de la provincia, y concejales de Oberá, además de representantes de las fuerzas de seguridad y otros integrantes del gobierno municipal.

También, hubo un merecido homenaje y reconocimiento a Teresa Morchio de Passalacqua, una de las propulsoras de la Feria, además de ex Presidentas que también fueron destacadas por su labor.

La Feria Provincial del libro se extenderá hasta el próximo domingo 9 de julio y este año tiene el orgullo de homenajear al escritor y periodista paraguayo Augusto Roa Bastos.

Artículo visitado 134 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top