El Consultorio Móvil de la Dirección de Zona Centro Uruguay de Salud, ubicado frente a Banco Francés, en el centro de Oberá, seguirá funcionando un mes más. Si bien en un principio estaba previsto que atienda por el mes de junio únicamente, la Dra Claudia Corrales, titular de Atención Primaria de la Salud de la Dirección confirmó la decisión de la permanencia del servicio. “Tendremos el consultorio móvil hasta el 31 de julio, se extenderá un mes más, debido al interés, gran demanda y buen uso del consultorio que hace la gente” expresó.

Agentes sanitarios brindan diferentes servicios como ser toma de peso, talla, medición de glucosa en sangre, toma de presión arterial, esquema de vacunas a niños y adultos, además de la vacuna antigripal. “Se completaron muchos calendarios de vacunación. En ese sentido queremos aclarar que los Caps están siempre abiertos para la vacunación. Nos llamó la atención la cantidad de personas que optaron por ir al consultorio móvil” señaló.

El horario de atención será el mismo, es decir de lunes a viernes de 8 a 13  y de 16 a 20. “Siempre con el DNI y si es para vacunación, deben llevar la libreta sanitaria o cuaderno de vacunas”.

Artículo visitado 202 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top