La Red municipal de Coordinación para la prevención de adicciones continuó con la realización de actividades recreativas y deportivas en el marco de la semana provincial prevención de adicciones.

El viernes por la tarde y sábado a la mañana, los vecinos de los barrios Schuster y Km0 recibieron a los profesores de la Dirección de deportes, que también integran la Red municipal, que además de ofrecer actividades deportivas, se dialogó con los adolecentes y niños que concurrieron, sobre el daño que causan las drogas, no solamente a ellos sino a todo el contexto que rodea a la persona adicta.

En tanto que el domingo por la tarde, en la plaza Malvinas Argentinas, hubo una actividad recreativa con shows de bandas musicales, una propuesta diferente con el objetivo de convocar a la familia y dar un mensaje de unión, además de generar conciencia sobre las adicciones, como así también de dar a conocer el funcionamiento de la Red municipal, que está completamente enfocada en la asistencia a personas que padecen alguna adicción.

Estuvieron presentes ofreciendo su arte los grupos, Generación de Cambio, EsCristO (Estudiantes Cristianos de Oberá), el Profesor Alejandro Cerri y sus alumnos de la escuela municipal de guitarra y canto; Gastón López Canción, Da Capo y la Estación 13.

La plaza, como todos los domingos, estaba colmada de niños junto a sus padres y familiares, que se acercaron a la actividad y compartieron el mensaje.

Artículo visitado 124 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top