Gonzalo, un chico de la Escuela Normal que padece cáncer será la razón, por la que Academias y escuelas de danzas,convocados por Noeli Nanterne de Blow Dance, realizarán una actividad de Danza y colecta solidaria el domingo 25 en el centro cívico.

También los chicos de Acedo harán una rifa solidaria el mismo día, con ese fin y a partir de las 16, colecta solidaria para otras instituciones y escuelas con recolección de elementos no perecederos, artículos de limpieza y útiles escolares.

“Nosotros a principio de año vamos organizando actividades, pero hay otras que se van sumando y que salen sobre la marcha, como en este caso, la situación de Gonzalo, que nos convoca a salir y ayudar como sea”, dijo Nahuel Cardozo, Pte de Acedo.

De su lado, Nanterne señaló que ya hay varios grupos de danza confirmados, como la  Escuela de Aerobica Deportiva de Marcela Alejandra Avancini, el  Ballet Mocidade, grupo Infanto-Juvenil a cargo de Carina Sanchez y Carla Berent,   el Instituto de Danzas Folkloricas Argentinas “Martín Fierro” a cargo de  Fabiana Pizzutti y por supuesto los chicos de Blow Dance.

Artículo visitado 134 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top