Más de 50 mamás de la zona centro de Misiones recibieron los beneficios del programa Plan Mama, el pasado miércoles treinta y uno de mayo, en una Jornada de Trabajo que se realizó en el Sum comunitario del barrio San Miguel de la ciudad de Oberá Misiones, bajo una intensa lluvia.

El gobierno de la provincia de misiones-Vicegobernacion-Multilateral de Políticas Sociales, en conjunto con varias instituciones del estado; realizaron un mini operativo en el Sum (calle 7) del barrio San Miguel de la ciudad de Oberá, luego de que fuera suspendida dos fechas por razones climáticas; con el objetivo de brindar asistencia social integral se brindaron los siguientes servicios:

A través de la oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se tramitaron DNI; en el CAPS del barrio se realizó atención médica, control libreta sanitaria, calendario de vacunas.

A través de la Coordinadora del Plan Mamá, IldaFontora ; el Coordinador Programa Equipamiento Pequeño Productor del Agro, Claudio Vázquez; el Subsecretario en Atención Primaria de Salud, Martin Cesino; la Técnica en atención Primaria de la Salud, Marta Zamprognase entregaron mas de cincuenta cunas con sus respectivas sillitas y ajuar.

Además se realizaron varias entregas:

A los familiares del paciente Alejandro Benialgo se le entrego una cama con colchón de una plaza y un ropero.

Al Sr. Ramón de Meneceo una soldadora con su respectivo mascara para soldar y a Palmira Pereyra un colchón de una plaza y media.

Artículo visitado 147 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Un comentario en “El pasado miércoles treinta y uno se realizó una “Jornada de trabajo integral a familias tareferas”

  1. hector rossi

    solo en misiones pasa esto..! porque no trabajan tienen dos manos y dos pies tranquilamente pueden buscar otro tipo de trabajo… » somos tareferos y no sabemos hacer otra cosa..» eso es ser ignorante y el gobierno y la población es ves de instruirlos para que trabajen de otra cosa.. cuando no hay tarefa.. no..!! mas le aportan a la ignorancia.. y al gobierno corrupto de misiones le conviene que sean ignorantes así las aproximas elecciones tienen el voto asegurado..

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top