En el choque adelantado de la 9ª fecha del  Apertura 2017 de la LROF, River de Villa Bonita venció 2 a 1 a Atlético Aristóbulo del Valle.  Este domingo sigue la emoción del mejor fútbol de la zona centro.

En el Juan Adelino Juritsch, River se hizo fuerte al vencer por 2 a 1 a su par de Aristóbulo del Valle. Los de Sebastián Montenegro tuvieron dificultades en el primer tiempo ante la visita que buscó ser protagonista. Pero el local empezó a mover la pelota por todo el campo de juego y sobre el final tuvo una oportunidad muy clara que Adrián Gómez no pudo concretar cuando quedó mano a mano con el arquero y le quedó larga para la definición. Con ese mismo ímpetu, River salió a jugar el complemento y no había pasado un minuto cuando Chelito González logró abrir el marcador a favor del local. Luego a los 10´, el recién ingresado Maximiliano “Zurdo” Roque se fue hasta el fondo por la banda derecha y cuando parecía que iba a mandar un centro, enganchó y le pegó al palo que estaba descubierto, metiéndola en el ángulo. Pero con el 2-0, los de Héctor Fuglistaler se animaron y aunque ya tenían uno menos en cancha por la expulsión de un jugador, generó más peligro que en la primera etapa. Así, a puro empuje, llegó al descuento a través de Fabián Romero. El local también se quedó con diez, pero eso solo sirvió para que el trámite fuera más parejo hasta el final, aunque de contra River tuvo chance de liquidar el encuentro. La victoria fue para el local, que sigue sumando.

Cuarta División: también fue un partido sumamente parejo. Tanto así que ambos equipos no se sacaron diferencias y terminaron empatando sin goles.

 

Programación 9ª fecha. 04/06.

Local Visitante Estadio
Atl Campo Grande Atlético Iguazú Pque. Gral. S. Martín 13.30 15.30
San Martín Atl Campo Viera Compl. 25 de Mayo 13.30 15.30
Atlético Alem Ex Alumnos 185 Atl. Iguazú (LN Alem) 13.30 15.30
Racing Mojomi Juan Pratz Rivas 13.30 15.30
AEMO Atlético Oberá Rodolfo Lobo Fischer 13.30 15.30
Libre: Olimpia/San Antonio

 

Artículo visitado 160 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top