La Facultad de Arte y Diseño (FAyD) tiene el agrado de invitarlos a participar de la conferencia “Tendencias en el Mueble, Salón de Milán 2017” dictada por la DI María Sanchez. La misma se llevará a cabo en el Museo FAyD (Tinogasta y Rauch), el día jueves 08 de Junio a las 17.00 hs.
A través de esta conferencia se pretende transmitir conocimientos y experiencias de tendencias internacionales para fortalecer el desarrollo de nuevos productos relacionados con las nuevas demandas contemporáneas, comunicando además aplicaciones de fenómenos y estilos basados en soluciones de índole y carácter tecnológico-productivo y cultural innovadoras.
Por otro lado, se presentará el proyecto madera]+[, con la intención de dar a conocer su significado para el sector y la importancia de la vinculación entre Universidad, Empresas y Cámaras. También se entregará al público concurrente los catálogos madera]+[ Sexta Edición 2016.
Por lo que es de suma importancia contar con la presencia de los responsables involucrados, para potenciar y afianzar dicho sector en la región.

feria mueble flayer

Artículo visitado 173 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top