Una joven mujer fue internada ayer luego de denunciar que su concubino la agredió con una picana eléctrica, la golpeó y la amenazó de muerte. La víctima fue identificada como Roxana Vanina Szyszkowski (31), quien fue alojada en el hospital Samic de Oberá en observación por las múltiples escoriaciones y contusiones que padeció.
En tanto, su concubino fue detenido y alojado en la comisaría de General Alvear por disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.
El sujeto fue identificado como Nicolás Miguel C., de 37 años, sobre quien ahora pesan los cargos de lesiones y amenazas en hecho de violencia de género.
Por orden de la Justicia, ayer por la tarde, la Policía local allanó el domicilio que compartían, ubicado en el lote 139 de la Sección Tercera, donde dieron con un revolver, dos cargadores y una picana eléctrica, elementos que habrían sido utilizados para lesionar y amedrentar a la víctima.
En su denuncia, la mujer relató que el domingo a la noche asistió con su pareja a un boliche de la ciudad de Oberá. Regresaron alrededor de las 5 de la madrugada y comenzaron una fuerte discusión que derivó en violencia.
En esta instancia, el sujeto la habría golpeado y reducido, tras lo cual tomó la picana y comenzó a torturarla.
Además, la habría amenazado con el revólver, según aseguró ante los policías. Fueron minutos de terror y angustia. Las lesiones que presenta la denunciante serían concluyentes, adelantaron voceros consultados.
Según averiguó El Territorio, la pareja es oriunda de Buenos Aires y tienen dos hijos menores. Hace alrededor de un año que alquilan una casa en la chacra.
El acusado se dedicaría al negocio inmobiliario por internet, comentaron fuentes del caso.
Tras la denuncia, el hombre fue detenido y al cierre de esta edición permanecía alojado en la comisaría del pueblo. En tanto, la magistrada que entiende en el caso aguarda que la víctima sea dada de alta para poder tomarle declaración indagatoria.
El hallazgo del revólver y la picana en la casa del imputado serían pruebas contundentes para ratificar los dichos de la víctima.

Artículo visitado 307 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top