Dentro del Marco del “Operativo Combinado Abierto Fronteras–Misiones (OCAF-MIS)”, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, personal de Gendarmería Nacional con prestación de servicios en el Escuadrón 9 “OBERÁ”, han logrado secuestrar en lo que va en el presente año CINCUENTA (50) vehículos.

Este es el resultado de la tarea que han efectuado los Gendarmes en toda la jurisdicción del Escuadrón 9 “OBERÁ” y en las diferentes actividades que se llevan a cabo en controles de rutas, tanto en la Ruta Nacional 14 como en Rutas Provinciales y diferentes tipos de patrullajes, entre los cuales se encuentran a Pie y Motorizada.

Un gran números de los vehículos secuestrados eran utilizados por personas y/o organizaciones criminales para el transporte de Estupefacientes, cigarrillos extranjeros y mercadería extranjera en general; todos estos productos en infracción a Leyes especiales.

Asimismo un gran número de vehículos presentaban anomalías en cuanto a la documentación como así mismo en lo que respecta a la numeración de motor y chasis; constando además placas o patentes apócrifas.

En todos os hechos intervinieron las autoridades judiciales tanto de la fiscalía y juzgado federal como de la justicia ordinaria jurisdiccional.

Dando un total de cincuenta (50) vehículos secuestrados.

Artículo visitado 361 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top